Escape para una rs 50

Hola, quisiera saber que escape poner a mi rs 50 llevo puesto un cilindro polni de 80cc. Monoaro nicasilado y un carburador dell'orto de 21 la moto pilla los 120 de marcador a tope que escape le pongo ya que llevo el de serie y también si me aconsejas cambiar el desarrollo. Gracias
Respuesta
Un buen escape seria el TUN de carbono, que lo fabrican por valencia, y va bastante bien, sino lo encuentras ponle un Yasuni o un Jazen, el escape es cuestión de gustos como por ejemplo el TAVI.
Si ves que te sobra fuerza prueba a ponerle un piñon de un diente más un 13 y si piensas que t sobra ponle un 14, conforme lo que más te guste, es cuestión de probar.