Trucaje para minarelli de macal trofeu

Hola, me gustaría me aconsejaras sobre que piezas montar para trucar la moto, valoro precio prestaciones, que cilindro es el mejor, carburador, laminas, escape, de todo vamos. No dispongo de mucho dinero, la quiero para rodar en circuito y darme algún palo que otro, no compito. Muchísimas graciasperdon el motor es el de 5 marchas.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los motores minarelli son prácticamente iguales, me refiero que las piezas son las mismas de 5 que de 6 marchas solo cambia la caja de cambio. De cilindros te aconsejo o un barikit o un top rosa, que son los que más tiran de todos, pero por precio un airsal no va nada mal, laminas con uas hevo ira bastante bien aunque tampoco es necesario cambiárselas. Escape un jazen de 80 recontao que t puede salir por los 90 euros. Carburador un 28 o un 30 oko que son los mejores y los más baratos aunque también necesitaras biela y cigueñal y cojinetes por que si le vas a meter mucha caña en el circuito, te saldrá por unos 250euros, y también te recomiendo unas buenas ruedas para correr y suerte!