Aceite para la derbi senda R 99

Yo quería que me recomendarais que aceite de 2t es el mejor y el que kema mejor mi moto(el que deje menos aceite en el escapete y por tanto expulse menos afuera)
Gracias
Espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
A ver el mejor aceite y el que mejor kema y el que mejor olor deja es el Castrol TTs y no mancha el filtro tanto, luego esta el motul 700 y 800 y eso pero mancha mucho los filtro y huele mal lo mejor que ai ahora Castrol TTS y eso también depende la gente pa algunos es mejor el motul pa otros castrol pa otros el de repsol sabes lo que t digo pero lo mejor que ai castrol tts un saludín