Agujero en el escape

Hola, tengo una aprilia sr50 con un tubo de escape Metrakit R, resulta que he quitado la "R" que llevaba en el silenciador y ahora se me han quedado los dos agujeros de los remaches abiertos. Por estos dos agujeros sale el humo. La moto no hace ningún extraño, pero...¿conviene taparlos?

1 respuesta

Respuesta
Eso es cosa tuya, yo loss tyaparias más que nada por estética peero la moto por eso no va a perdder respuesta ni nada por el estilo.