RS 125 o NSR 125

Hola, alguien me podría decir que es lo mejor de estás 2 motos y que es lo peor, sus caracacteristicas técnicas, y por cual de las 2 decidirías comprar, y el porque. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver esto es la característica de aprilia : Motor monocilíndrico, dos tiempos, refrigeración por agua.
Diámetro por carrera 54 x 54,5 mm.
Cilindrada 124,8 c.c.
Compresión 12,5:1
Carburador Dell'Orto PHBH 28D.
Encendido electrónico.
Arranque eléctrico.
Generador 12 V-180W.
Lubricación separada, con bomba de caudal variable.
Embrague Multidisco en baño de aceite.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisión primaria: por engranajes, con dientes helicoidales.
Transmisión secundaria: por cadena.
Chasis: doble viga en aleación de aluminio.
Suspensiones: delantera, horquilla telehidráulica con barras de Ø 40 mm., recorrido 120 mm. ; Trasera, basculante con amortiguador hidráulico, recorrido 120 mm.
Frenos: delantero, disco Ø 320 mm. Pinza con cuatro pistones paralelos. Trasero, disco Ø 220 mm. Pinza con pistón Ø 28 mm.
Neumáticos: sin cámara; delantero, 110 / 70 x 17"; trasero, 150 / 60 x 17".
Llantas de aleación ligera, 5 radios, adecuadas a los neumáticos sin cámara. Dimensiones: longitud máxima: 1960 mm.
Anchura máxima: 615 mm.
Altura máxima: 1090 mm.
Distancia entre ejes: 1345 mm.
Altura al asiento: 810 mm.
Peso en seco 89 Kg.
Depósito 14 litros (reserva 3 litros).
Y de la honda nsr no encuentro datos x ai tío no se pero weeno que son aproximadas pero yo prefiero la aprilia porque anda más porque las nsr son de marchas cortas y eso y no se yo veo mejor aprilia pa 125 y pa motos pequeñas para mucha más cilindrada honda eso si y conducción pero me quedo con aprilia y el mantenimiento es el mismo y todo así que... eso como tu veas si kies algo más aquí toi un slaudo