Problemilla en suzuki gs 500

Hola, tengo un problema en mi recién azqirida susi y es que el cuenta revoluciones no anda cuando se enciende la moto asta que se sube de revoluciones.Mi pregunta es si son así estas motos o si tiene algún problema el cuenta revoluciones, porque aunque este lleva cable de reenvío a los balancines (mecánico)no se si dentro del mismo es electrónico y necesita excitación. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad y sintiéndolo mucho no se contestarte nunca he reparado ninguna gs 500 pero yo creo que tiene que marcar si esta en garantía deberías ir y comentarlo