Zip de aire

Hola. ¿Tengo un zip de aire a 50cc con el escape del zip de agua y una trompeta arreche.me gustaría que me dijeras como hacer que ande más sin cambiarle el escape y la cilindrada.debo ponerle el filtro de aire de serie? Porque ahora se me ahoga un poco subiendo. ¿desarrolllos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, si quieres ganar algo de velocidad y potencia deberías cambiarle el carburador, un dell'orto 17,5 estaría bien, si quieres conseguir más progresividad al darle gas t aconsejo que le pongas un buen variador, t recomiendo el malossi, respecto a lo dl filtro el que le as puesto debería irte bien si la carburas bien, es más, debería de ganarte algo de fuerza en salida por poco que sea. Los desarrollos no t los recomiendo si mantienes la cilindrada de serie, ganaras muy poco y perderás fuerza... la correa también seria un buen cambio, la malossi, por supuesto...