Puch

En mi casa hay una puch de 49 cc de cuatro marchas (de lo menos 15 años)y quisiera repararla y prepararla. ¿Dónde puedo conseguir libros de taller, no ya de esta moto sino de alguna similar?
Por otro lado, yo pensaba que para prepararla bastaría con cambiarle cilindros pero ahora leyendo respuestase en esta página veo que también hay que tocar transmisión, escape.. Pero yo solo quiero que coja unos 80 o 90,¿hay qué liar tanto pitote?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de conseguir libros de taller de esa moto no va a ser tarea fácil, pero si contactas con el departamento técnico de Suzuki en Gijón puede que tengan alguna referencia sobre el motor de tu moto.
Para conseguir las prestaciones que pretendes tampoco hay que montar tanto lio como has leído por ahí. Esas motos solían tener unas buenas prestaciones de serie, así que, primero móntala y ponla en marcha tal y como era de origen y luego si necesitas más vete poco a poco modificando cosas.