Fasmen

Busco un Fasmen o alguna tienda donde comprarlo, si alguien lo sabe que me conteste por favor
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un fasmen para macal, ¿tu para que moto lo quieres?
Para rieju rr 49 ¿hace mucho ruido? ¿Cómo qué tubo de escape más o menos se puede comparar el ruido?
Para esa moto no te pongas ese tubo, fasmen es de las peores marcas que existen, ademas creo que ya ha dejado de fabricar y los tubos que quedan son antiguos, como el que tengo yo. Yo pensaba que lo qerrias para una moto antigua, pero si lo quieres para esa moto no merece la pena (de todas formas yo si quieres t lo vendo), existen miles de tubos mucho mejores y más baratos! De verdad hazme caso, si tienes alguna duda contestame.
¿El tavi, como va?
Perdona que te dijese que fasmen no fabrica, aun lo hace, pero sigo pensando que no vale la pena... ¿el tavi? Pues va bastante bien con el cilindro de 49, para 70 no va muy bien, y los hay mejores. ¿Dime qué cilindro llevas y te podre ayudar mejor ok?
Llevo un 49 y un 18 dellhorto ¿de ruido el tavi que tal?
Bueno pues ponte el tavi, no ira mal, sinceramente en una moto como la tuya nunca lo he probado, en una gpr si y iba bien, hace el mismo ruido o un poco menos que un jazen... por cuanto lo vas a comprar, ¿es nuevo? Porque si no lo es no te lo pongas que se enboza enseguida...