Trucaje senda drd

Hola expertos,
He decidido poner a mi senda drd de montaña un cilindro kundo de 70cc, un tubo yasuni cross HM y reforzar la biela y el embrague, a parte ya tenia montado un 17'5 dell orto, también cambiare las ruedas t63 por unas pirelli escorpión de trail, ¿he hecho una buena compra? ¿Ese carburador aguantara bien con un 70? ¿Qué consejos me das para que dure más tiempo el motor?

1 respuesta

Respuesta
A evr respecto al trucaje cundo :S:S no conozco a nadie que los monte de trucaje pero weno si te va bien y te aconsejaron x eso pruebalo... pero mejor es un mk de hierro que es 3 veces retificable oh un gilardoni pero weno a ver ktal te va ese... el tubo de escape de lujo... respecto al carburador me va a parece poco carburador pa un 70 yo creo x mi parte pondria un 19 oh 21... y para que te dure el motor lo que debes de hacer es poner cigueñal refozdado y cuando se jodan los radamientos de cigueñal ponerlos reforzados tb... eso reforzar biela y cuando te patinen lso embragues reforzarlos tb... pa las senda ai un equipo cojonudo el mk pro race www.metrakit.com ya lo veras y na y utiliza un bien aceite como el castrol tts que es de los mejores tio venga un saludo chao