Tengo una sonic gp...

¿voi a ponerle un 70cc dime alguna marca buena y precio? Tenia pensado en ponerle un polini pero no se esta el evolution pero vale mu caro y paso y luego un escape pa 70cc que sea bueno había pensado un yasuni R pero no se si sera pa 70cc dime algún yasuni que sea bueno

1 respuesta

Respuesta
Tiu weno el polini evolution buff es la caña es manteka y es muy duro asiq... tienes tb el hebo de 70 q sta muy bien y cuesta sobre unos 200? +o- X ai anda... y de escapes hombre si tienes pensao yasuni mira el de... el de aluminio q trae el colin plateado y cuesta unas veinti piko tb sta el de carbono q es algo mejor q tien bajas y altas... y cuesta unas 30 mil pelas... no se tb probaria el tavi ya q la vas a trucar esta de lujo y es todo altas y cuesta unas 24 mil pelas venga tiu chauu si ties alguna duda ya sabe ;)
Hola de nuevo, ¿ya veré lo de los escapes gracias por t opinión y lo del cilindro dime alguna marca que sea buena que no sea el malossi que ese vale 500? Y paso de tanto uno de 20000 pelas me parece que había un polini por ese precio pero no se aconséjame alguno bueno también me dicen el top morado y el dell orto que son wenos pero ni puta idea...
¿Si le pongo un 70 es mejor ponerle un carburador también no? ¿Amos a ver si le pongo un 70 polini un escape yasuni y un carburador normalito(dime alguna marca buena)cuanto pillara la moto ya? ¿Sonara mucho? Dime algún precio de carburadores ¨gracias¨
Tronco a ver el polini es manteca lo que tienen los polinis que son de larga duración pa mi de los mejores, luego si esta ese que es ya la caña es de un segmento y eso sube de vueltas que flipas, y si al cambiar el cilindro lo mejor que haces es cambiar de carburador porque si dejas el de la casa se te va ahogar de cojnes... respecto a carburador le puedes meter un 18 pero si le metes el top corsa, métele un 21 dell, orto que por donde vivo yo anda sobre las 13 mil pts puesto y carburado que lo mejor es que te lo hagan en el taller... bueno a lo que tal yo al a tuya le pondría el top corsa que anda sobre unas 30 mil pts más oh menos oh 35.000, ¿luego un 21 dell orto porque lo pide el 21 pal top y el carburador son unas 12 pts puesto y pa un top y un 21 métele un tavi y suena gorda y coge vueltas que flipas... luego ya cuando pongas eso jejej ponle un rotor que vale sobre 300? Peor te quita las luces jajajaj pero te llega la moto a 16.000 vueltas pro na dejala con el top, 21 y un tavi pa mi ee... y te andará la moto pues sobre 115 oh así vernga tío chauuu
perdona si soy mu pesao xo esq yo me tengo q kear conforme cn lo q le pongo mas ayudao muxo voi a preguntar x eso q mas dixo xo esq al meterle el carburador el cilindro y el escape me da miedo a q se me rompa la moto o algo xq cmo se me rompa q ago...x eso explicame q puede pasar y eso si se lo pongo xupara de cojones n?gracias tio y luego te puntuo cn un 5 enga asta la proxima
Tiu lo 1º no eres pesado pa eso tamos tronco... luego a ver al trucarla osea si le metes to lo que te dije si te va a chupar más que ahora pero bueno no se... tampoco es una exageración pero chupa... eso también depende si vas deprisa oh despacio je je bueno respecto a si t rompe oh eso pues hombre... no se anets se trucaba motos y no se reforzaba ni pollas tío es ahora la moda de reforzar el motor también es verdad pues que es menos probable pero bueno o que puedes es hacerle eso de momento y cuando casque que tardara pilaa pues le metes cigueñal reforzado y ya esta pero de momento te va a durar así tío... a lo mejor te tarda en romper pila así que... tu eso tu la preparas y cuando te rompa que tardara pues la refuerzas rodamientos de cigueñal y cigueñal y venga a darle grasa otra vez je je ya sabes si keis preguntar algo más que se te ocurra me preguntas tío que no me molesta que pa eso tamos venga un saludo ya me contaras como va el pepino ;);)