Seguros

Hola a todos, la consulta que quiero hacer seguro que ya la habrán hecho un montón de compañeros, y es si alguien conoce cual es la compañía de seguros más económica para asegurar una moto de gran cilindrada.
Uves para todos.
Respuesta
Pa asegurar una moto grande depende de la edad y todo eso porque esas motos pagan mucha pasta la mejor compañía es mapre pa mi la que más coberturas da y todo pa eso es nº1 pero no se tío si te fjas esta el linea directa esa oh genesis lo mejor que haces es llamar oh ir donde tu vivas e informarte... oh también por internet a alguna página así que sale de publicidad para hacer presupeusto.