Problemas con el variador de mi thypon

Tengo una thypon con un tubo arrow y le he puesto un variador tjt generation3. Le noto más salida a la moto pero cuando llega a 25km/h osea casi na empieza a temblar y no va más. Por si acaso le volví a poner el variador de serie pero le pasa lo mismo y quería ver si alguna podéis saber que es antes de tener que gastarme euros en un taller

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes en la polea de atrás. Si desmontas el plato de mordazas, debajo hay el muelle grande, y un casquillo en forma de cono. Si ese casquillo esta clavado o va duro, te hace eso que te esta haciendo. De todas formas, mira el peso de los rodillos