Problema con pastillas de freno

Tengo una runner de 49 con freno disco atrás y como hacái un poco de ruido al mover la moto en parado le eché aceite en las pastillas de freno. El problema que tengo es que ahora no frena casi nada. ¿Cómo puedo hacer para quitar el aceite?

1 respuesta

Respuesta
No puedes, toca cambiar pastillas y limpiar disco muy a fondo, el disco lo limpias con contact cleaner(en castellano limpiador de contacto) y las pastillas ya han keddado inservibles porque han absorbido todo el aceite, y limpia mucho el disco, que no quede nada de aceite en el, y ya de paso la pinza, si hacia un ruido como de rascar es normal, si lo que pasaba es que silbaba en las frenadas, es cuestión de polvillo acumulado en la pinza, se limpia y deja de silbar.
Y en los freno y gomas, nunca se echa aceite ni grasa, alguno lo aprendimos en cabeza ajena, otros lo aprenden en la suya propia, je je, piensa mejor lo que haces la próxima vez, ¿ok?