Duda sobre la compra de una moto: ¿Aprilia RS 50, Motor Hispania Racing RX o Rieju RS 2 Matrix?

Soy un poco nuevo en esto, y necesito comprarme una moto, me gustan las de marchas, he estado mirando y he visto la
----Aprilia RS 50
----Motor Hispania Racing RX
----Rieju RS 2 Matrix
A mi me gusta mucho la rieju,¿cuál de las tres me aconsejas? Como van de motor, repuestos, etc.Espero tu respuesta, muchas graciassssssssssssssss

2 respuestas

Respuesta
Pues verás, yo no te voy a decir que moto comprarte, me voy a limitar a decirte como es cada una y luego tu verás, ¿ok?
Veamos, de motor llevan las tres el mismo, un minarelli, esto implica entre otras cosas, van casi igual bien las tres en cuanto a motor, claro está que luego cada marca afina más o menos, la motorhispania y la rieju son españolas, y más baratas, llevan ruedas de 16 pulgadas que le dan una agilidad muy buena, pesan menos, pero son bastante más pequeñas, de modo de si eres un tío alto lo llevas jodido para andar cómodo en ellas, la aprilia es más refinada, tiene mejores acabados, es más bonita y tiene más calidad generalen plásticos y pegatinas, es decir, las doos españolitas ofrecen un aspecto un tanto cutre comparadas con la italiana. En cuanto a repuestos, las dos españolas no dan problemas, se fabrican en españa y ya solo depende de la tienda que te la vende, pero los recambios son baratos, en aprilia son bastante caros y seguramente van a tardar más en llegar, porque tienen que venir de italia. Son tres excelentes motos para empezar, pero deberías mirarte la Derbi GPR o la cagiva mito, que es lo mismo, solo cambia la decoración de una a otra, llevan un motor derbi que va muy bien, realmente me encanta ese motor, en cuanto al resto, se equipara con las otras dos españolas, es decir, ruedas de 16, peso ligero y pequeña si mides más de 1'85, repuestos baratos, y sin problemas en cuanto a disponibilidad, eso si, la moto es más cara que las otras dos españolas.
Respuesta
De las tres los motores son los mismo, el minarelli, después ya es cuestión de gustos y precios, la motorhispania creo que es la que más desventaja tiene, por que los materiales no son los mismo aunque el parecida a la anitgua RS1.
A mi me gusta más la RS2, lleva frenos muy grandes y potentes, horquilla iinvertida..., y es la más aerodinámica.
La aprilia me gusta igual que la Rs2, pero no me convence su precio.
A mi parecer i coincidiendo coincidiendo contigo me gusta más la rieju, problema de repuestos ninguno.
De las tres los motores son los mismo, el minarelli, después ya es cuestión de gustos y precios, la motorhispania creo que es la que más desventaja tiene, por que los materiales no son los mismo aunque el parecida a la anitgua RS1.
A mi me gusta más la RS2, lleva frenos muy grandes y potentes, horquilla iinvertida..., y es la más aerodinámica.
La aprilia me gusta igual que la Rs2, pero no me convence su precio.
A mi parecer i coincidiendo coincidiendo contigo me gusta más la rieju, problema de repuestos ninguno. El motor minarelli es el mejor en 49cc