Acoplar faro y relojes.

Tengo una TZR50 con el carenado echo polvo y he pensado en sustituirlo por un faro redondo, en plan Naked. ¿Dónde puedo encontrar la pieza apropiada, que imagino, irá anclada a la horquilla, para acoplar faro, relojes e intermitentes? ¿Me vale el faro de una Virago 250?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Existía un modelo de tzr, cuando aun era una moto de 75 cc que no llevaba carenado, llevaba unos aletines en el radiador para taparlo, por los lados, un faro redondo y unos relojes cromados, si buscas piezas de 2° mano va a estar jodido, porque se vendieron muy poquitas, pero no es imposible, nuevas las encuentras seguro y ten por seguro que te van a entrar perfectamente, No hay nada imposible, y a tu moto se le puede acoplar cualquier faro, los relojes son más complicados, porque pueden marcar de menos o de más, según de que moto vengan, los de la virago marcarían de más porque la rueda de la virago es más grande que la tuya, busca unos que te vayan a funcionar, que en principio debe valer con que sean de una moto con una rueda del mismo diámetro que la tuya, ¿ok? Suerte en tu transformación, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, puedes ponerle el faro que quieras, que va a funcionar fijo, el único problema serán los relojes, y la pieza que los sujeta te la puedes fabricar tu con un poquito de maña o adaptar una de otra moto con otro poquito de maña, ¿ok? Suerte!
Respuesta
Bueno sería engañarte si te dijera que si, que te puede ir bien, esto lo mejor es fijarse como va sujeto el de la virago, si no recuerdo malamente va sujeto a la platina de dirección, la inferior, lo que pasa que en tu moto deberías de quitar el soporte de faro y relojes y currarte un invento para poder poner el c/km y el c/rpm o sino corta el soporte y aprovecha lo mínimo, bueno ya tienes trabajo, no es complicado de ti depende que bien y veras lo manitas que eres.
Respuesta
Pero aber lo que tu dices es difícil de acer es un trabajillo artesanal je je, tendrías que llevarla a un sitio que t lo hicieran bien, porque ay que utilizar masilla y todo el rollo, mira aber en un desguace que = encuentras todo lo que necesitas, si tienes alguna otra duda pregunta lo que quieras.