Reinventar vespa porque

Tengo una vespa, me faltan piezas y me gustaría encontrarlas en un sitio de segunda mano. También me gustaría conseguir diseños de vespas para poder coger ideas para realizar el nuevo diseño. Cuando la acabe t llevo a dar una vuelta je, je, bueno si podéis echarme alguna mano para que me mueva sera de agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Dime que piezas necesitas y veré que se puede hacer.
Pero necesito el modelo exacto.
¿Vespa POR QUÉ sin intermitentes y el faro cuadrado de aluminio o el modelo PORQUE 75/125 S que llevaban intermitentes y el faro redondo y tapa sup de plástico?
La vespa que tengo es la porque 75 con intermitentes y faro redondo. Las piezas que me faltan ahora son las chapas laterales, pero antes de adquirirlas quería tener claro que opciones tengo de moldear la moto con fibra o aplicando diferentes piezas, aun no tengo claro, pero lo que tengo claro es que quiero cambiar un poco su forma y rectificarla a 125 c.c., ¿qué me aconsejas?
Me parece muy bien que rompas con la monotonía de una "vulgar" Vespa. Piensa que no puedes modificar mucho las medidas pues supongo que tendrás que pasar itv´s y en este país no se aceptan modificaciones que alteren las medidas de las motos tanto de largo como de ancho.
Si tienes una vespa PK75S se puede pasar a 125cc con el kit de la vespa 125, olvidate de rectificar pues solo consegirias unos pocos cc (no más de 80cc). ¿De qué zona eres? Tengo varios cilindros Metrakit nuevos a estrenar para vespa 125. Espero tu contestación, si quieres mi correo... [email protected] .
Soy de lleida, ¿y tu? Bueno por lo que iba, estoy interesado en aumentar su capacidad, pero en cambiarle el diseño sobretodo, ya que no la saco desde hace 4 años por el mire echo de que quiero remodelar, y me gustaría encontrar piezas para poder aplicar a la vespanson, p.e.: sillines, protecciones, intermitentes, faros... algunas cosas que puedan cambiar ese diseño estándar que tiene. Ha ce poco estuve en Thailandia y la verdad es que me quede alucinado con la vespas antiguas que tienen por allí y las transformaciones que realizaban, y quiero saber si desde españa puedo conseguir piezas raras adaptables a vespa. ¿Sabes dónde puedo encontrar?
Yo soy de cerca de Sabadell en Barna.
Lo que me pides es una transformación muy dracstica y eso tendrás que buscar piezas de otras motos, no se... como manillar y faros de motos custom y lo de los laterales como tu muy bien dices trabajarlos con fibra de vidrio y darles tu la forma.
Yo soy un poco más tradicional y me gustan las motos como son o eran y procuro hacer restauraciones lo más parecido a la forma original, por el asunto de motor si necesitas alguna pieza te puedo conseguir casi de todo, por el tema de transformación mejor miras tiendas online por internet sobre custom que hay un montón y veras todo tipo de accesorios para dejar tu vespa como a ti te guste.