Rieju

Tengo la rr pero me va sin intermitentes, solo lleva los cables. ¿Qué tengo que hacer para que les llegue corriente a esos cable?. Me han dicho que tentó que enpalmar algo, pero no se que

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es que tendría que verlo y seguir el circuito de cable, creo que puede ser donde pone las manos el paquete, algo más hacia adentro, ahí hay un empalme, prueba, si esta empalmado es cuestión de seguir el circuito. ¿Quieres poner los intermitentes?, yo prefiero sin ellos.
Puntúa bien... Adiós... Pregunta lo que quieras.