Mobilette pa trucar

Buenas, acudo a ti porque por lo que veo tienes un vecino trucado, y aun que un mobilette no sea lo mismo, algo de idea supongo que tendrás. T cuento: tengo un mobilette caddy más antiwo que mi awelo y quiero dejarlo guapo, ¿qué tengo que poner o quitar? Cuánto me costaría(?)? ¿Qué piezas para instalarlo tendré que comprar?. Gracias, un saludo.
Respuesta
El problema de esta moto, es localizar piezas de competición hoy día. Ya se hace complicado encontrar las originales, pues de competición que ya no se fabrican las tendrás que localizar en los stocks de las tiendas.
Lo ideal para estas motos eran unos cilindros de aluminio AUTISA, con los escapes Polini, y los carburadores AMAL 24 mm.
Pero, ya te digo, que te costará mucho trabajo encontrar estas piezas.