Rs 125

Hola, tengo una aprilia rs 125, año 2000, comprada de segunda mano cuando llevaba 7000km y unicamente me coge los 140 km/h,¿es eso normal?. Me gustaría que me ayudaras sobre como solucionar ese problema, y hacer que la moto me corriera bastante más ya que salgo bastante a carretera, he pensado en rectificarla (pulirle los segmentos, pistón...)o cambiarle el escape (no sé cual le ira mejor). ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por todo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Que no sea la versión limitada. Si no lo es tu problema viene de la válvula de escape que no se abre. Te aconsejo que no le cambies nada a la moto y la dejes tal y como viene de fábrica, a menos que sea la versión limitada, en la que si deberás cambiarle por lo menos el silenciador de escape y el carburador, pues creo que esa versión lo lleva más pequeño.