Trucar

También quiero trucar una gilera zulu decirme las piezas que le pondríais y el precio.
De tubos casi no hay ninguno a si que creo que le voy a hacer uno a medida artesanal.
Respuesta
Un top rosa de 74 va de lujo y cuesta 35.000 ptas, es de hierro y se puede rectificar, un 21 de`'orto que cuesta 13.000 ptas y va más o menos como el mikuni, y si te pones un tubo artesanal cambiale el cigüeñal y la biela un metrakit de competición que cuesta unas 25.000 ptas y tienes moto pa toa la vida y te correrá 120 km/h