Gasolina sin plomo en yamaha 250

Tengo una yamaha 250 sr del año 81.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Esta preparada para funcionar con
gasolina sin plomo?, siempre le he puesto con plomo y ahora con la sustituta.
A veces se me para como si fallara de encendido.
¿Lleva platinos o este modelo ya incluía encendido electrónico?

2 Respuestas

Respuesta
Me parece que tu moto una de dos, o no es una Sr 250, o no es del año 81.
Este modelo creo que salio a partir del año 85, vamos 84 como mucho.
De todos modos no vienen preparadas para sin plomo, la super nueva es perfecta, pero si quieres economizar echale un deposito de sin plomo cada dos de super.
Si te falla puede ser la bujía, o que tengas el carburador sucio, y que yo sepa lleva encendido electrónico.
Tienes razón es del 84 casi 85, lo miré en los papeles. Muchas gracias por tu ayuda, de la bujía no es porque la cambié nueva, debe ser problema del carburador ya que ha estado como 3 años parada.
Respuesta
La sustitución de gasolina sin plomo en un motor tan antiguo puede variar la conducta de tu moto. Yo personalmente continuaría usando la super. En cuanto a un manual de despiece de tu yamaha puedes encontrarlo en una librería del motor. En barcelona te puedo facilitar la dirección En cuanto al encendido en esa época ya eran e3lecctronicos