Yamaha sr 250 e dudas con el grifo de gasolina

Tengo una yamaha 250 especial y al ir a cambiarle la manguera del grifo lo pongo en pri que se supone es cerrado, quito la manguera y sigue cayendo gasolina lo pongo en on o res y no cae ni gota por cierto en cerrado gotea po r la junta de detrás y para terminar es malo tener el grifo siempre abierto gracias
{"lat":39.5718222373437,"lng":-0.439453125}

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de motos yamaha maneja un sistema en el que la llave de gasolina o (grifo) se abre con el vacío que genera en motor cuando se enciende en on o res, tu llave de tener 2 conexiones para las mangueras y la posición pri en estas llaves es para cuando la moto te pide reserva o no la enciendes ase tiempo el carburador queda sin gasolina no encendería el motor y bn no abría en vacío suficiente para que el carburador se cargue de gasolina y puedas encender tu moto es un circulo vicioso del cual padece la criptón que tiene la llava pero no tiene la maguetita para poner la en res pri o on sino que es el sistema de vacío y si te quedaste sin gasolina son 15 minotos de crank para que te encienda el motor
pero bn el cuento es el sgt
en on: tu moto consume una parte de la gasolina generalmente 8/10 del tanque
en res: tu moto consume consume los 2/10 restantes
en los dos casos anteriores tu moto debe estar encendida para tener acceso al combustible y en sistema de vacío conectado
en pri: tu moto consume los 10/10 de la gasolina y no tiene que estar encendido el motor
espero te sea claro esto
suerte