Preparación de motor minarelli

Ola m gustaria k m dijeras el mjor k cilindro k existe para un rr(en verdad es una rmx pr cn motor de una rr)no kiero k korra bastante..KIERO K SEA LA MOTO K MAS CORRA DE MI CIUDAD!aora yevo un top rosa y tubo u yasuni r,pr ya tengo vendidas ambas cosas xk las derbis senda se m tragan...gracias espero tu respuesta.ah y dime l tubo pa el cilindro k m dgas k le vaya a ir mjor.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero ayer se me colgó el internet. Te aconsejo un cilindro Hebo y una buena tocada por parte de alguien que entienda y sepa lo que hace (esto es muy importante). Con respecto al tubo de escape, lo mejor sería que encargases uno especial para ese cilindro, generalmente de la misma marca. Bueno, y por último, ¿por qué no pruebas a instalarle un motor de 125 c.c.?. Yo lo he hecho y da mejores resultados que trucar el motor original, y créeme que es más barato a la larga. Ahorras en reparaciones y corre unos 45 km/h más, GARANTIZADO. Busca algún siniestro de 125 c.c. cómpralo, le sacas el motor y todo lo necesario para que vaya y lo adaptas a tu chasis. Tu decides.