Derbi senda

¿Buenas so el de la derbisenda quería trucarla un poco y me dijeron kese rajab el chasis y eso me dijiste que no y eso pero quería saber si para cambiar el cilindro abría que cambiarla cigueñal bielas y eso . Haría falta el cambiar el variador y las laminas y el filtro de serie valen?.
Por otra parte esta el tema legal en los escapes te dan una omologacion dela comunidad europea o algo asie en el trucaje existe o es totalmente iegal.
Tu que me aconsejarías un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
La derbi senda no tiene variador, eso lo tienen las scooters.
Si te cambias el cilindro es recomendable cambiarle también la biela y cigueñal para no gripar.
Sobre las laminas yo si las cambiaría, mejoraras la admisión y el filtro lo quitaría.
Sobre los trucajes, son casi todos ilegales. Solo existen 2 o 3 cilindre de 49cc de aluminio que están homologados.