¿Problema con aerox urge mucho gracias

Hola, tengo una aerox preparada con un top rosa, un 21 dellorto y un jazen 80 y lo demás de serie y la moto tiene mucha salida y sale muy revolucionada pero enseguida se baja de revoluciones hasta que llega poco a poco a las 8.500 rpm que pega un estirón y sube repidamente a 11.000.
Mi pregunta es: ¿Por qué cuando sale revolucionada después se baja de revoluciones?
¿Puede ser por los rodillos del variador?
Un saludo muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
¿Es el variador cual tienes puesto?
De variador tengo el de casa ¿puede ser por los rodillos? ¿O tendría que cambiar el variador completo? Es que no hay mucho dinero je je
Normalmente es el variador yo te recomiendo un polini de 9 rodillos que van muy bien