Más de trucaje

Hola otra vez
E estado mirando lo del metrakyt pro race xl
y tengo muchas dudas como por ejemplo
tendría que cambiar el cigueñal a mi derbi senda drd racing r del 2009 ¿?
Me podrías aconsejar sobre el mejor trucaje que le pudiera acer con ese cilindro pero que no pase de 700 euroos ¿?
Todo lo que haga falta vale ¿?
Venga un abrazo
Respuesta
Ese cilindro esta muy bien hecho no te arepentiras y claro que le tienes que cambiar el ciwe el MK seria perfecto no es caro pero es muy duro aparte ya que abre el carter lo lógico es ponerle rodamientos (300 mano de obra incluida) también tendrías que ponerle carburador de y cja de laminias, 28 keihin + caja de laminas malossi v16 100 euros y de escape el barikit de 250 euro y solo sobran 50 euros que es mejor ahorrarlos para rotor ;)
Y el filtro ¿?
Y los embraguees ¿?
Los 300 euros que incluyen ¿?
Por lo del filtro se me olvido la verdad que yo no tengo xDD pero el filtro puedes comprar el que más te guste solo cambia el sonido de la moto, los embragues es mejor cambiarlos por unos mejores cuando se gasten (TJT, MRD) y los 300 euros son de 150 del ciwe, 50 de los rodamientos de altas, 50 para abrir el motor y otros 50 para cerrarlo ya se que es 1 clabazo pero también tiene su trabajo ;)