Potenciar guerrero 70

Hola diego02, ya te hice una pregunta. Esta es otra: mi moto 4t 3marchas arr eléctrico 70cc. Deseo ponerle un carburador de cg 125 es + grande como 3o5mm de admisión y una junta bien finita en la tapa de cilindros y el cilindro ok. ¿Anda a 90km? ¿Mejorara cuánto? Otra sugerencia sera muy bienvenida gracias Ariel de cba arg

1 respuesta

Respuesta
Pues es que ahora mismo no se de que moto me hablas sinceramente... ¿pero vamos supongo que vaya como las demás no? ¿Es de trial o de carretera? ¿Pues caro que con un carburador mejorara mogollón pero ya te poner puedes ponerlo más grande hasta 8 mm más puedes sin problema y no se que más cosas decirte respóndeme a las preguntas ok? Venga un saludo
Hola diego, mi moto es igual a honda econopower 90cc ok. ¿4t 3 marchasok.mi pregunta es que me aclares de que sirve una junta bien fina entre la culata y el cilindro? ¿Es para tratar de aumentar la rerlacion de compresión sin fresar la culata ok sirve? ¿Mejorara mi moto? ¿Creo qué el carburador es 4mm + grande con bomba de pique servirá? ¿Cuanto+ aumentara con todo si ahora anda a 90 km? Gracias por todo Ariel de cba arg
Lo de la junta no te lo recomiendo porque es lo mismo que si rebajases culata la culata no la tocas para nada pero la compresión sube y el motor ira mucho más forzado y si andas a tope te durara menos... eso ya depende de como te guste ir a ti en moto si vas despacio puede estar bien si no no te lo recomiendo y claro que mejorara pero el motor durara menos... aumentara algo más en velocidad punta pero lo notaras mucho en bajos tendrá muchos más