Plato magnético

Me dispongo a extraer el plato magnético de mi husqvarna wr 250 2t, para así poder comprobar si tengo alguna mala conexión a masa de las bobinas.
He visto en un video como extraer el plato, pero no se que cuidados he de tener a la hora de volver a colocarlo en su sitio, ni la manera de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo has logrado sacar el montaje ya es muy sencillo lo que más cuidado has de tener es que la chaveta que lleva el cigueñal entre en la ranura del plato para que no varíe nada en la moto y solo eso colocar la tuerca y apretar