Duda sobre bujía

Hola experto, tengo una duda sobre mi moto, el caso es que tengo una aerox trucada con cilindro de 70, escape, variador, embrague, carburador, etc... Y no se que pasa que cada cierto tiempo (un mes o dos) tengo que cambiar la bujía porque la bujía porque la moto empieza a carraspear y a hacer cortes de encendido porque la bujía falla. Y cada vez que se la cambio la que quito tiene la rosca una parte negra cono de aceite que no se puede quitar bien. Y cuando le pongo la bujía nueva al mes o a los dos mese me vuelve a ir mal la moto... Y se la tengo que volver a cambiar. Necesito saber porque pasa eso y solucionarlo, ¿puede ser por mala mezcla de aceite en la gasolina? Le quitado el deposito de aceite y le hecho castrol tts directamente mezclado con la gasolina. Se lo hecho 125 ml por cada 5 litros. ¿Esta bien la proporción? ¿Falla por algo relacionado con la mezcla de aceite? Por favor necesito respuesta, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que falla por mala carburación. Si la bujía sale negra y grasienta es que llevas un chicle de altas muy grande, yo lo cambiaría por uno de 5 micras menos. La mezcla que haces está bien hecha. Llévala a un mecánico bueno que te la carbure.