Aprilia rs 50

Olaa wenass. Weno veran tengo una aprilia rs 50 del 2009  i keria ya cambiarle cosas pero sin tocarle el cilindro. No se muxo del tema asi que me gustaria que me aconsejaran sobre tubos (si puede ser por debajo del colin), carburador, caja de laminas, filtro de aire, desarrollos... Weno espero una respuesta. Enga gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno sin cambiar cilindro, le puedes poner un escape turbokit, un scr handmade, yasuni r2, carburador un 19 como mucho, laminas con una italkit sobra, y filtro dejaría el de serie
Respuesta
Pues por debajo del colín solo hay de la marca metra kit y yasuni hay ya puedes mirar diferentes modelos de carburador lo mejor que puedes hacer es poner un xicle de altas más grande y un filtro de aire el que más te guste y de desarrollos un diente más en el piñon o dos pero tampoco te pases porque te quedas sin fuerza eso ya lo veras una vez que vayas en la 6ª marcha a fondo si va muy revolucionada ponle uno sin aun así va muy revolucionada ponle otro y ya caja de la misnas eso si quieres pero yo tu no lo aria ya que no le vas a sacar ningún probexo