¿Bolla?

Hola mi moto es una Husqvarna 250cc WR 2tiempos del año 2000.
Los síntomas:
Arranco la moto y esta funcionando durante unos 3minutos perfectamente, pero de repente se empieza a parar como si le faltase gasolina o como si se ahogase, no sé.
Entonces le suelto la cubeta del carburador y sin hacerle nada más que soltarla y volvérsela a colocar.. La moto vuelve a arrancar durante otros 3 minutos hasta que se vuelve a parar.
El problema viene claramente del carburador, pero ¿cuál sera el problema?
Por cierto ¿cuál es el nivel correcto que tiene que tener la gasolina en le cubeta?

1 Respuesta

Respuesta
La medida de gasolina depende del carburador que sea, el problema es casi con total seguridad que se te queda la bolla pisada, inunda el carburador y por eso se te para.
Cambia la bolla o mira si la bisagra esta en buen estado.