Motor 125 4t

Hola buenas,
Tengo un motor piaggio 125 4t de una beverly siniestrada, y me gustaría arrancarlo para instalarlo en un kart casero. Ya tengo todo preparado pero tengo un problema con la electricidad. Tengo los cables originales pero le sobran un montón de conexiones y quería saber que cables son los necesarios para que arranque y cuales puedo obviar. En teoría debo conectar únicamente los de la batería, el motor de arranque y la pipa de la bujía el starter etc pero no se que hacer con el resto o si son necesarios. ¿Cómo tengo que conectarlos para que arranque con el pedal?
Respuesta
No cortes nada asta que este todo funcionando.
-Monta la instalación entera.
-Coloca los cables que has dicho. (Supongo que la beberly es carburación)
-Busca una buena masa al chasis (del chasis al negativo de la batería)
-Una vez halla arrancado entonces puedes abrir la madeja de cables de la instalación y quitar lo que sobre.
- Si quieres que arranque con su motor de arranque tendrás ademas de conectar los cables puentear el telerruptor que lleva en la maneta de freno.