Opinión.

Buenos días,
Me saque el carné A hace más de 10 años en una scooter y nunca he tenido moto. Tan solo ciclomotor y scooter.
Quisiera adquirir una pero tengo un poco de aprehensión. De hecho pienso dar alguna clase en auto escuela con una 250 cm3. Más que nada para aprender a pasar las marchas y dominar el peso de la moto.
Quisiera tu opinión de motero. Pues me gustaría comprarme una Honda 600 Hornet o Triumph triple. ¿Te parece adecuado para empezar? ¿Qué me recomendarías? ¿Merece la pena comprar una nueva o mejor de segunda mano?
Saludos,
Rafael

3 respuestas

Respuesta
Yo para mi opinión me compraba la moto en la que pensase en quedarme siempre y no decir una pequeña ahora y cuando me haga al peso otra porque es tontería lo que te puedo decir es que vayas a la autoescuela y agas algunas practicas etc... para acerté y en un mes así ya dominas una 600c. C super bien
Respuesta
Para mí una moto buena, bonita y barata para empezar es la suzuki bandit 650 en cualquier una de sus versiones naked (para recorridos cortos) o carenada (para paseos un poco más largos), te aseguro que va de vicio para lo que cuesta.
Respuesta
Empieza con la de segunda mano incluso de menor cilindrada...