No enciende bien

Hola tengo un problema con mi kawa 2t no enciende con la pata... Hay que encenderle empujando y cuando esta prendida y la pongo en neutro no se queda en relantin... ¿es decir tengo que estar acelerando para que no se apague... Que puedo hacer?
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es limpiar el carburador y carburar casi seguro que ese es tu problema, quita la bujía y límpiala si la ves muy mal cambiala que es barato. Ya que estas limpia el filtro de aire que seguro que tu moto lo agradece.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Carbulara esta mal calburada limpialo y limpia el filtro del aire y si aun asin no va cambia el carbulador