Trucaje aerox

Hola quiero saber un trucaje para la aerox, e estado mirando y me gusta el polini corsa o el evo y el cigu evo, con el polini superspeed y no se que tubo si el polini o el yauni c16, de carbu no quiero mucho no se si 19 o 21, y en cuanto a embragues no se...
Otra preparación seria con un top negro o un top rosa, con un multivar o speed control, un R o algo así y poco más, 17,5 o 19.
Quiero que me recomiendes cosas de estos 2 niveles, la primera seguramente sera con el top negro o el rosa, ya que el polini es mucho más caro, necesito que me digas tu que le pondrías con esos cilindros y en cuanto a fiabilidad o si te gusta otro cilindro o algo, no tengo preferencia por hierro o aluminio, pero quiero "fiabilidad" dentro de lo que cabe,
muchas gracias y predona por el tocho... XD

1 respuesta

Respuesta
Me vas a perdonar tu por el tocho xD lo primero el cilindro tienes que elegir entre hierro y aluminio para saber que componentes le irían mejor por la fiabilidad te van a decir muchas cosas pero la verdad que ni el hierro es tan duro ni el aluminio gripa tanto el único problema esta en los segmentos que si el pistón es de un segmento conviene cambiarlo cada mil kms o menos si te gusta darle je je solo cuesta 2,50 euros y 15 min de mecánica en cuanto a carburador entre 19 y 24 esta bien siempre puedes cambiar chicles y carburar a tu gusto para que consumas menos o como a mi me gusta que consuma más xD pa el ciwe te recomiendo el polini hpc esta bien de precio para las propiedades que ofrece lo tengo puesto y asta me aumenta la campresion ya que cambias el ciwe también es bueno cambiarle los cojinetes que parece una tontería pero se nota y por lo del variador te recomiendo el malossi MHR que sacara todo lo posible de tu preparación pero como se que cuesta 80 euracos con el multivar o el polini de 6 funciona bastante bien bueno dime que con que cilindro te quedas y te puedo decir la mejor combinación de piezas ;)
Ya, ya se que los aluminio no gripan tan fácil,
pero preferiría un top negro por el mantenimiento, y con un 17,5 le podría dejar la bomba, ¿o no? Has probado el variador jcosta el racing ( hay uno barato y otro caro, ¿yo me pondría el caro 149?), me han hablado muy bien de el, quiero una correa que sea fiable, más larga que la de serie y de durabilidad similar.. me han hablado de una tjt de keblar (¿en motoscoot vale 21?) Embrague, no se si cambiaría pero si lo cambio seguramente un mitaka regulabre que es barato y muy bueno, campana si la cambio me gusta una stage6 que pesa 430gr, tubo, si sabes de alguno similar al R, que tampoco sea un jazen que no me gusta su forma. Este trucaje seria para usarla todos los días, que sea fiable y duradera, ¿qué modificarías tu de la preparación?
Pero luego cuando deje de usarla a menudo, me gustaría ponerle un cilindro tipo midrace hay necesito tu consejo y demás componentes..
Una pregunta las rampas tecnomoto, ¿para el variador de serie que tal van?
perdon por el tochoo xD
Para todos los días esta bien pero con top rosa (solo cambia el pistón) y 19 seria lo casi lo mismo de consumo pero mejoraría la potencia ;) el jcosta racing no lo e probado ni lo he visto xD (si es de 9 rodillos como el polini no se lo pongas) e probado los 2 malossi y funcionan bastante bien sobre embrague e probado el hebo y también es barato y muy duro la correa me gusta muy bien elegida y encima fabricada en españa xD y para escape similar al R no tienes ni que cambiar de marca el city 16 esta homologado y el tope que tiene en la boca es fácil de quitar esas rampas no las e probado pero todas esas tonterías como la caja de laminas o los rodamientos son una ayuda am y no te cortes escribe to el tocho que quieras xDD
Am se me olvidava motoscoot es muy caro xD mira en motoscamacho. Es los kits de competicion ai uno con top rosa (o azul) que esta muy bien de precio solo pagas cilindro y ciwe ;) am y el city16 esta a 197 euros (ya con iva) ace 2 semanas fui con 1 amigo a comprarlo en la tienda xD
El variador jcosta no lleva rodillos, son 10 masas fijas, y no tienen desgaste,
¿De tubo me refería a otra marca que no fuese yasuni tipo scr corsé hm ese escape como le quedaría a un negro o a un rosa?
Y gracias por contestar!
El city 16 da buenos resultados y no suena mucho pero si quieres calidad el cantillana tira bastante pero es más difícil de conseguir el scr también es muy bueno pero suena un poco como todos los escapes con buenas prestaciones en cuanto al cilindro ya te dije que solo cambiaba el pistón te sirve pa los 2 cilindros el R, city16, scr, cantillanac16 y ctm de 80 aunque es difícil de encontrar
Por cierto que raro ese variador me dices donde puedo verlo ¿?
Mira en esta página, esta toda la información, pero no he encontrado fotos ahí
http://www.jcostacompetition.com/
Hay dos modelos para el 50 de casa y otro ya para el motor preparado
Mira el video del funcionamiento, el variador es así solo que más pequeño, tiene 10 masas y ese tiene 12 o 16
http://www.youtube.com/watch?v=y-QqHE0bNjw
Un saludo
Mm ta guapo ese variador falta probarlo puede que lo ponga en alguna moto (y puede que ponga la mot en ese banco de pruebas tan guapo xD) ;)