Escape scr racing line

¿Vale por mi le compro ese pero mira pone que solo va bien con cilindros de 50 retocados y eso que agoo?
Respuesta
Ya, bueno, tienes razón, para meterle un escape solo mejor el otro, a mi me gusta montar escape, carbu y tocar un poco el cilindro que no es mucho trabajo tampoco.
El jazen como te he dicho, igual va retocado que todo de serie solo el tubo, el niquelado supongo que ue por lo que ve no se va mucho del jazen, como te he dicho, como no lo he probado no te puedo decir que sea el mejor pero la marca es una marca de confianza, seguro que no va mal y el taller te los recomiendan, debe ser tipo jazen y si es así va muy muy bien.
Creo que si te lo compras ese que quieres vas a quedar bien satisfecho.
Si hay que elegir color del silenciador, en aluminio sin pintar no se hace tan viejo por el tiempo o los roces.
mmm Ok Ok y en caso de comprar el racing line que me recomiendas que le cambie a la moto
El carburador te pones un 21 oko o thanks.
El cilindro lo llevas a un buen preparador.
Seria conveniente para aprovechar bien la potencia a altas revoluciones que te cambies la bobina por una digital variable con el encendido de serie. En animotos tienen una top, no la amarilla sino la que lleva el cdi digital variable pero tal vez tu encendido no es ducati, tienes que quitarle la tapa.
Sin cambiar el encendido perfectamente lo puedes utilizar.