Tzr 80rr

Hola, he encontrado una tzr 80rr del'97. ¿Por 600? Con tan solo 2000km. Quería saber si se puede averiguar de alguna forma si los kms. Son los reales.la moto esta impecable, en cuanto a carenados.y esta toda de serie sin modificaciones. Ruedas casi nuevas. Etc. Tiene buena pinta.que me podrías aconsejar para ver que esta al 100% de motor y sobre cuanto tendría que correr + o -. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay manera de ver si le han bajado los km... pero bueno esas motos son muy resistentes así que no te preocupes por los km en punta te tiene que andar 120 130 pero si te va a 110 y la moto va bien sobrada esta bien de motor