Rotor polini gracias

Hola tengo una jog con escape polini evo.. Caja evol.. Filtro evolu, ¿embrague variador desarrollos evolución todo .cigueñan evo maston y cilindro evo masnton revolución y quería saber si con un rotor que le boi a poner un polini evolution con luces me movería la bomba de agua eléctrica? Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Te la movería con las luces apagadas a la que enciendas las luces por un lado te consumirá la bomba y por otra las luces es decir todo funcionara a medio rendimiento para decirlo de alguna manera, por lo que dices es una preparación que esta bastante bien pero no creo que sea tanto como para una bomba de agua eléctrica la bomba de agua de la moto con un intercambiador de calor te ara lo mismo, ademas con la bomba eléctrica si te va el agua demasiado fría no te rinde bien la moto, en las carreras usamos una bomba de agua eléctrica y aun así hay que tapar el radiador para que el motor coja los 70 grados y son motores como el tuyo que dan 26 caballos
Muchas gracias, ademas es usuarios buen cilindro y mu duro que le uso a diario y zapatea que eso, suerte que tengo taller en casa hajaj pero los rotores he oído que a partir del año de uso se kema el estátor cada tres por 2, ¿es verdad esto o solo se queman los cables por la fuerte corriente? ¿Sabes si estos rotores sañen buenos? Gracias por contestar
Nunca he escuchado eso de que al año de uso se fundan ni nada pareció y los cables nada de quemarse por la fuerte corriente ni mucho menos ya que da la misma corriente que un plato magnético normal lo que tienen de especial es que al girar por dentro del bobinado son volantes muy pequeños y eso baja mucho el centro de gravedad a la hora de ser movido por el cigueñal pero coge exactamente las mismas rpm que con uno de serie solo que las coge antes siempre y cuando sea un rotor interno, he visto algunos como los que dices con luces pero no se si son buenos o malos, supongo que serán buenos dentro de unos limites para empezar tiene luces y un rotor de competición no las tiene ya que eso le quita mucha respuesta a la hora de entregar velocidad al motor de todas formas un rotor bueno de los que se usan en competición son los pvl digitales que les puedes modificar la curva con ordenador pero valen más de 600 euros