Ni idea para regalar un ciclomotor

Hola,
Quiero comprarle un ciclomotor a mi padre ya que su vieja Mobilette no pasará la ITV. Es un seños mayor, 83 años, y no tengo ni idea de que mirar. La utiliza para trayectos cortos, de 2 a 3 Km y nunca sale por carretera. Quiero que pese poco, que sea manejable y muy estable. Vive en una urbanización y hay algunas cuestas, pero todo es asfalto.
¿Qué sugerencias me podéis hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que le puedes regalar es una derbi variant no se si todavía las fabrican pero como todos sabemos es la mejor motillo para lo que pides mucha gente mayor aun las llevan y van perfecta pesa unos 60 kilos es tipo mobilette si no es esa una honda scoopy también ban de fabula