Yasuni r1o r2?

Hey yvanon3, aver tengo una derbi drd racing toda de serie i tengo un amigo al que le quiero comprar uno de los 2 tubos que tiene (yasuni r1 i yasuni r2). El problema es que el yasuni r1 supongo que se me quedara corto, ¿notare algo de cambio? ¿Y el r2 me da miedo que gripe porque me queda muy largo ya que llevo un 17.5. Es mucho riesgo el r2?

1 Respuesta

Respuesta
Compra el R2 sin dudarlo el r1 es como el de serie, ¿y por cierto quien te ha contado que por un escape puedes gripar?
Para que te hagas la idea, es como si me dices que si le pones unos puños harrys la moto te pilla 140 ;)
OK ok muchas gracias. Lo de gripar con un r2 lo he leído, je je. Pero me daba miedo, ya que un amigo mio de a puesto del scr crome que es de 50 i también a gripado (con la moto bien carburada en principio).
¿Perderá muchos bajos con el r2? ¿Tardara mucho en subir de revoluciones? Gracias de antemano
Pues eso es porque estaba mal carburada y con el escape no tiene que ver nada, a no ser que se pasara el día intentando pasar la velocidad de la luz.
El r2 es todo altos, si quieres la moto para usarla por caminos es mejor un scr corsé racing line de 74cc nada de cromados, eso es estética, no rendimiento.