Yamaha aerox

¿Hola buenas ante todo darte la gracia por la respuesta anterior ma servido de mucho no se si te acordaras soy el chaval de la aerox de segunda mano con 40.000 kilómetro que quería ponerle un cilindro y carbu y eso e estado mirando los cilindros airsal y ai de dos tipos lo am y lo lc horizontal los dos para minarelli cual seria y otra pregunta los de 49cc valen 130 y los de 70cc 135 me recomendaría ponerme uno de 70 o para ponérmelo tendría que ponerle un 19 o 21 dellorto en vez de un 17 y medio y tendría que cambiarle el escape yasuni r po un c16 y no me saldría rentable?

1 Respuesta

Respuesta
El tuyo es el lc horizontal el am es para los motores de marchas. Un consejo es que de momento le pongas un 49 y vayas tirando y mientras vas tirando vas ahorrando si que los de 70 valen poco más que los de 49 pero que pasa que tu a ese motor con 40mil kilómetros le pones un 70 y lo matas en dos días ya de por si un motor nuevo aguanta un 70 como mucho un año y revienta por que las partes internas no están preparadas para aguantar el esfuerzo que le crea el 70 es muy simple tu piensa que un motor de 49 esta diseñado exclusivamente para aguantar un 49 tu ahorras por que para ponerle un 70 tendrías que cambiar cigueñal y cojinetes variador y embrague y eso no es barato