Yamaha aerox

Hola buenas yvanon3 me acabo de comprar una aerox de segunda mano es del 2001 pero esta bien de motor y suena muy bien lleva puesto de tubo un yasuni r un variador malossi y embrague malossi y suspensión de gas la moto tiene 40.000 kilómetros, quería saber que le podría poner a la moto sin cambiarle las piezas que ya tiene puestas(variador embrague y escape) para que la moto fuese aun mejor y sin que gastase demasiada gasolina, puntúo al máximo si su respuesta me despeja la duda, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Cambia filtro, bujía, segmentos y pistón y tendrás la moto casi al 100% :)
¿Y si ademas de eso le cámbiese su carburador que es un 12 por un 17,5 iría también mucho mejor no?
Si claro, y si también cambias muelles del embrague y rodillos del variador ( ¿qué todo esto no serán más de 10?) Ira perfecta, depende del tiempo que lleve todo montado.
Respuesta
1
Te has confundido de experto pero bueno si te sirve mi opinión... yo pienso que la moto tiene un porrón de kilómetros y es una buena idea cambiar el conjunto termodinámico (cilindro pistón y culata) los airsal van muy muy bien y son baratitos antes me quedo con un airsal que con un hebo o malossi, el carburador es el ideal para un 49 bien carburado no te gastara demasiada gasolina y te ira la moto como un reloj, otra cosa es cambiar los rodillos y jugar con otro peso ponerle un filtro de espuma unas laminas más delgadas para una mejor respuesta a bajas vueltas etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas