Yamaha aerox

Hola buenas yvanon3 me acabo de comprar una aerox de segunda mano es del 2001 pero esta bien de motor y suena muy bien lleva puesto de tubo un yasuni r un variador malossi y embrague malossi y suspensión de gas la moto tiene 40.000 kilómetros, quería saber que le podría poner a la moto sin cambiarle las piezas que ya tiene puestas(variador embrague y escape) para que la moto fuese aun mejor y sin que gastase demasiada gasolina, puntúo al máximo si su respuesta me despeja la duda, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Cambia filtro, bujía, segmentos y pistón y tendrás la moto casi al 100% :)
¿Y si ademas de eso le cámbiese su carburador que es un 12 por un 17,5 iría también mucho mejor no?
Si claro, y si también cambias muelles del embrague y rodillos del variador ( ¿qué todo esto no serán más de 10?) Ira perfecta, depende del tiempo que lleve todo montado.
Respuesta
Te has confundido de experto pero bueno si te sirve mi opinión... yo pienso que la moto tiene un porrón de kilómetros y es una buena idea cambiar el conjunto termodinámico (cilindro pistón y culata) los airsal van muy muy bien y son baratitos antes me quedo con un airsal que con un hebo o malossi, el carburador es el ideal para un 49 bien carburado no te gastara demasiada gasolina y te ira la moto como un reloj, otra cosa es cambiar los rodillos y jugar con otro peso ponerle un filtro de espuma unas laminas más delgadas para una mejor respuesta a bajas vueltas etc...