Hyosung

¿Me puede decir que conjunto de motor es compatible o adaptable con una suzuki hyossung 125 tn(y si se consigue en argentina)?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier motor que coincida con sus anclajes al chasis pero normalmente no existen motores que encajen y hay que adaptarlos y suelen dar bastantes problemas sobre todo de vibraciones.
Más precisamente quería saber sobre que conjunto de pistón cilindro válvulas y biela se pueden adaptar sin cambiar el block del motor
Imposible entonces lo que propones.