Jogg rr o aerox r

Hola tengo 15 años y me gustaría comprarme una moto y la verdad es que estaba pensando entre jogg rr y aerox pero he visto tantos comentarios wenos de las dos que no por cual elegir por favor alguien que tenga una jogg rr o aerox que me aconseje
Respuesta
ES el mismo perro con distinto collar, las 2 tienen el mismo motor la jog con desarrollos más cortos y no pasa de 80, pero le pones unos desarrollos de aerox y ya tienes una aerox con un chasis más bajo.
Según lo que midieses me decantaría por una o por otra, para las ruedas de la jog tienes ruedas deportivas, y para las de aerox no porque son en 14 si mal no recuerdo.