Trucaje

Hola tengo 3 puch condor de 50cc., uno de mis hijos de 10 años le gusta mucho correr en enduro y esta afición le ha venido porque de pequeño tenia una mini moto de cross. Bien para entrenar de momento quisiera trucar una puch condor, para sacar más velocidad y potencia, y me gustaría saber que tengo que ponerle (marca y modelo) y donde puedo comprarlo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Acércate por una tienda de recambios y pregunta si te pueden traer el cilindro Gilardoni/italkit de 74cc y si te consiguen un cigueñal reforzado mejor que mejor.
A eso le tendrías que añadir un escape acorde, un carburador 24 y una caja de laminas de carbono ( o al menos las laminas ) Busca piezas de segundamano que seguro que encuentras por aquí http://puch-avello.forospanish.com/mercadillo-f13/