Zip sp "sport production"

Ola ermanooo mira t uento ace poko le kitao los topes ami zip y kiero ponerle algo para este verano pa k corraaa y no sea mu caro ave si me puedes ayudaa enga gracias ermanooo ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dime que presupuseto tienes, lo bueno bonito y barato en las preparaciones no existe je je
No más de 600 euros
Yasuni R, top negro, 21 dellorto, variador mhr malossi, embrague malossi, caja de laminas malossi, y filtro de serie con espuma malossi, con eso ira muy bien y sera muy fiable.
¿Cuánto costara todo y cuanto pillara de velocidad?
Pues sobre 600, poco más que de serie eso si acelerara muchísimo mejor.