Yamaha o derbi

Hola me gustaría saber cual de estas dos motos tiene mejores prestaciones:
Yamaha yzf r 125 o derbi gpr 125
También me gustaría saber cual es el mejor modo de sacarle potencia a mi derbi senda drd racing r 2009 sin cambiar cilindro, ya sabes mejor tubo, filtro, carburador, etc sin que sea demasiado caro
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Andan más o menos igual, pero para la derbi seguro que hay más repuestos con vistas a futuras preparaciones.
Si andas mirando una 125cc, ¿no te gastes un? En una 49cc es tirarlo.
Yasuni R2, 19 dellorto, caja de laminas malossi y espuma del filtro original malossi, con eso andará bien.