Top rosa

¿Hola quería saber si en una rectificadora te arreglan una culata de top rosa ya que he gripado i la parte de alrededor de la bujía se ha visto afectada . Se puede arreglar?
Por favor agradecería que me contestases rapido ya que me urge! Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la manera que la haya afectado normalmente en una rectificadora solo pueden planear pero tendría que estar muy mal la culata para arreglarla seguramente se te haya astillado el aluminio eso no es motivo para repararla ya que con tela de esmeril puedes hacerlo tu mismo
Si esta astillada! Como con trozos enganchados i como con "crateres".
¿Me podrías decir que es tela de esmeril donde se puede comprar i cuanto vale?
Gracias!
El astillamiento es de trozos de cilindro o pistón que se clavan en el aluminio dela culata primero tienes que mirar bien en si aun están los trozos pegados y sacarlos y luego darle con la tela de esmeril que es papel de lija pero especial para metales lo puedes encontrar en una ferretería industrial son hojas igual que la de papel de lija pero en vez de cartón son de tela cada hojita puede valer 1 euro más o menos con una hoja ya tienes bastante con un trozo tienes que ir lijando hasta eliminar el astillamiento siempre en círculos siguiendo la circunferencia de la cámara de combustión de la culata te quedara un poquito rallada aunque no importa pero para remantar bien la faena con un papel de lija de 300 lo dejas todo bien liso