Carburador kawasaki vulcan 750 mod 1994

Tengo una kawasaki vulcan 750 modelo 1994 me ha surgido muchos problemas la sincronizada de los carburadores y quisiera saber si es verdad que es posible colocarle un solo carburador a esta clase de moto y si así es, ¿cuál es el indicado y como se adapta? ¿También me puede recomendar una página web donde pueda comprar el kit completo para los carburadores keihin originales?.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes problema en la sincronización de la batería de carburadores es por que tienes algún problema en alguna válvula de admisión o algún pistón pierde, siempre y cuando se este seguro que los carburadores están en perfecto estado, si es posible hacerlo todo es posible pero perderías muchísima potencia no es lo mismo un carburador para cada cilindro que un carburador para todos los cilindros existen kits para el ajuste de las baterías pero todo es depende lo que marquen los relojes de presión los kits si no me equivoco son de la marca dynojet puedes preguntar hay creo que están en barcelona